• 25 de Mayo 2251 - 2º piso (Galería Santa Fe) - Santa Fe
  • 0342 4815575
  • info@website.com
  • Lun a Vie de 08:00 a 13:00 hs

CERTIFICADOS PROVISORIOS DE RTO

Mediante la Resolución Nº 33/2021, la Agencia Provincial de Seguridad Vial estableció por el término de 30 días, la emisión y utilización de Certificados Provisorios para la acreditación del cumplimiento de la Revisión Técnica Vehicular.

La medida responde a la demanda de los talleres habilitados en la Provincia de Santa Fe, de la Cámara de Centros de Inspección Vehicular (CCIV), por el faltante de obleas autoadhesivas y certificados preimpresos. De esta manera, hasta el 23 de octubre inclusive, se permite la impresión de certificados provisorios para constatar la vigencia de RTO.

La resolución también establece el procedimiento correspondiente para la emisión de los certificados provisorios por los talleres habilitados, a través del mismo software de gestión del sistema de RTO provincial. 

Los certificados provisorios deberán poseer los mismos datos, fotos y tener un código QR que identifique la fecha de aprobación, dominio, marca y modelo del vehículo, nombre, DNI, dirección y localidad del titular. 

Por su parte, desde la fecha de otorgamiento de los certificados provisorios, los talleres de RTO quedan obligados a entregar el certificado definitivo y la oblea correspondiente dentro del plazo de los 60 días. Vencido este plazo, los certificados provisorios perderán su validez.

Link de descarga: Resolución Nº 33/2021 y Anexo I de la Agencia Provincial de Seguridad Vial 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

INFORME DE TRÁNSITO

DE RUTAS Y ACCESOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE